HOSPITAL DE CLÍNICAS "Dr. Manuel Quintela" -FACULTAD DE MEDICINA - UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA. Montevideo, Uruguay

Acceso Administrador

payasos medicinales 1Payasos Medicinales es un proyecto creado por un colectivo de artistas profesionales con formación específica en la técnica del clown y diversas áreas académicas y artísticas (bailarines, músicos, cirqueros, psicólogos, maestros, educadores sociales, comunicadores), que nace desde la convicción de que es posible instalar dispositivos de intervención artísticos en el ámbito de la salud, para complementar la atención de los pacientes, en el marco de una concepción integral de salud.

Proyecto destacado por la Facultad de la Cultura como propuesta de gestión cultural.

Para conocer más de los payasos medicinales:

Hospital de Clínicas, Av. Italia s/n, Piso 15. Codigo postal 11600, Montevideo - Uruguay
E-mail: hcpsimed@hc.edu.uy