HOSPITAL DE CLÍNICAS "Dr. Manuel Quintela" -FACULTAD DE MEDICINA - UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA. Montevideo, Uruguay

Acceso Administrador

image LIBRO BERTAEl miércoles 20 de Julio en las instalaciones de la Universidad Católica se realizó la presentación del libro: " LA FORMULACIÓN PSICODINÁMICA DE CASO: su valor para la práctica clínica", ganador del Premio Primitivo Techera a la Producción Académica 2015 de la Facultad de Psicología de la UCUDAL.

Contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública, la Universidad de la República y la Universidad Católica.

IMG 20160721 WA0000

Compartimos una foto de los autores y les brindamos nuestras felicitaciones:

Prof. Em. Dr. Ricardo Bernardi

Prof. Agda. Lic. Psic. Berta Varela

Dra. Delfina Miller PhD

Prof. Agda.  Lic. Psic. Rosa Zytner

Prof. Adj. Lic. Psic. Laura de Souza

Dra. María del Rosario Oyenard.

Hospital de Clínicas, Av. Italia s/n, Piso 15. Codigo postal 11600, Montevideo - Uruguay
E-mail: hcpsimed@hc.edu.uy